Sala de Prensa

UNAF y Salud y Familia invitan a reflexionar sobre la vulnerabilidad en las maternidades

1 minuto
  •  Diversas asociaciones compartirán sus experiencias de apoyo y orientación a madres y padres
  • Se presentará la mediación como recurso para padres y madres con hijos e hijas adolescentes en situación de riesgo

Jornada Maternidades VulnerablesEl próximo 24 de octubre se celebrará en Madrid la jornada ‘Maternidades Vulnerables’, organizada por la Unión de Asociaciones Familiares (UNAF) y la Asociación Salud y Familia, con la colaboración del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y Caixa Forum Madrid.

Dirigida tanto a profesionales como al público general, la jornada abordará temas como la atención a la maternidad en riesgo o la mediación familiar como recurso para madres y padres con hijos o hijas adolescentes en riesgo de exclusión. Asimismo, contará con un espacio dedicado a experiencias de apoyo y orientación a madres y padres enfrentados a diversas problemáticas, en el que participarán la Federación de Asociaciones de Madres Solteras, Intress y Fundación Atenea.

Asimismo, desde el ámbito institucional, está prevista la participación de representantes de la Dirección General de Igualdad de Oportunidades del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, así como de la Directora General de la Mujer de la Comunidad de Madrid.

Más información sobre el programa e inscripciones en www.saludyfamilia.com.

 

 

image

Comunicación UNAF

Para más información o entrevistas, contacta con Raquel Lago, comunicacion@unaf.org.