El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Hablamos de diversidad familiar en ‘Gente Despierta’ de RNE

Participamos en el programa nocturno ‘Gente Despierta’ de Radio Nacional de España, para debatir sobre los nuevos modelos familiares existentes.

“El modelo tradicional de familia no ha muerto ni lo hará; se va a enriquecer de nuevas fórmulas”. Así es cómo Gregorio Gullón, responsable del Servicio de Mediación en Familias con Hijos e Hijas Adolescentes de UNAF y Atención a las Familias Reconstituidas, analizó anoche en la radio la situación de los nuevos modelos familiares actuales.

En el programa ‘Gente Despierta’ de RNE, también participó Sandra Cabrera, responsable del Servicio de Sensibilización a la Mediación y Resolución de Conflictos en Centros Escolares que apuntó además que las funciones de la familia como tal, no han cambiado, “lo que ha cambiado es la forma de hacer las cosas, con el cuidado de los hijos e hijas, dado que la mujer se incorporó al mercado laboral” y eso ha hecho que las responsabilidades sean compartidas.

Durante la entrevista, además, recibían llamadas de oyentes con reflexiones y preguntas dirigidas a los técnicos de UNAF.

ESCUCHAR LA ENTREVISTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *