image

María Ángeles Ruiz-Tagle Morales

Órgano directivo formado por las entidades miembro, elegidas por la Asamblea General.

Médica hematóloga, María Ángeles Ruiz-Tagle ha ocupado diversos cargos de responsabilidad política como concejala del Ayuntamiento de Santander y como diputada autonómica de Cantabria. Además, cuenta con una larga trayectoria en la defensa de los derechos de las mujeres. Es Presidenta de la Asociación “Consuelo Berges” de Mujeres Separadas y Divorciadas de Cantabria, Vicepresidenta de la Federación Nacional de Mujeres separadas y Divorciadas, Miembra del Consejo de Dirección del Aula Interdisciplinar  “Isabel Torres” de la Universidad de Cantabria y Tesorera de UNAF. Ha sido además miembra fundadora del Lobby Europeo de Mujeres, Vicepresidenta de la Asociación de Mujeres de la Europa Meridional (AFEM) y Fundadora Y Presidenta de CELEM.

Ha recibido el Premio Mujer Trabajadora concedido por UGT Cantabria 2006 y el Premio Homenaje de la Dirección General de la Mujer de Cantabria “Mujeres para Mujeres” 2007.

Suscríbete

* Requerido

UNIÓN DE ASOCIACIONES FAMILIARES – UNAF le informa que, debido a la entrada en vigor del Reglamento Europeo de Protección de Datos, que se aplicó el pasado 25 de mayo, hemos adaptado y renovado nuestra Política de Privacidad, para cumplir con las nuevas obligaciones que nos impone el RGPD, pero también para ser más transparentes y claros en cuanto a nuestra política de tratamiento de datos. Por ello le pedimos su consentimiento expreso para tratar sus datos con la finalidad de enviarle comunicaciones y boletines de noticias que puedan ser de su interés. En caso de no tener su consentimiento, dejará de recibir nuestras publicaciones.

Con esta nueva política estará informado en todo momento de por qué tratamos sus datos, qué ocurre con ellos y cómo los protegemos. Igualmente, encontrará nuestro compromiso de no ceder sus datos a terceros y todos los derechos que tiene en relación al tratamiento de sus datos.

Utilizamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, acepta que su información sea transferida a Mailchimp para su procesamiento. Obtenga más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp.