[column size=”1-4″ last=”0″ style=”0″]
[menu name=”Quienes Somos”]
[/column]
[column size=”3-4″ last=”1″ style=”0″]

Como coordinadora de asociaciones, UNAF fomenta el trabajo en red entre sus organizaciones miembro, con el objetivo de ampliar el conocimiento mutuo y posibilitar la colaboración en actividades y programas. En esta línea se han creado los siguientes grupos de trabajo:

Grupo de Fortalecimiento de la red:

El trabajo en red no solo permite unir esfuerzos y disminuir riesgos, sino que motiva la reflexión conjunta y ayuda a identificar fortalezas y debilidades. Además, fomenta el desarrollo de capacidades y el aprendizaje mutuo, aumentando las oportunidades de actuación y las posibilidades de éxito. Por ello hemos querido potenciar esta red a través de un grupo de trabajo específico.

 

 

Grupo de Mediación:

Creado para recoger las buenas prácticas de la mediación, centrándonos en la mediación familiar (en parejas o intergeneracional, ya sea entre padres/madres e hijos/as adolescentes o con personas mayores), y considerando también el ámbito de la resolución de conflictos en centros escolares.

 

 

Los objetivos principales de este grupo son:

 

 

 

 

 

Grupo Diversidad Familiar:

El objetivo de este grupo es contribuir al desarrollo de políticas aplicadas que recojan la diversidad de las familias, desde una mirada inclusiva, teniendo como reto el pluralismo y el reconocimiento de los diferentes modelos familiares.

Ejes de trabajo:

Avance del Plan de Apoyo a Diversidad Familiar

Presentación del Plan de apoyo a la diversidad Familiar de UNAF

[/column]

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.