Abierto el plazo de inscripción para el curso online para profesionales “Prevención e Intervención ante la Mutilación Genital Femenina”

Las personas que trabajan con población inmigrante conocen los problemas de salud, sociales y económicos que acarrea el proceso migratorio. Son sensibles a las dificultades en la atención e intentan solventar las diferencias de comunicación y culturales relacionadas con el cuidado de la salud.

Pero algunos problemas que afectan a la salud integral de las niñas y mujeres inmigrantes permanecen invisibles. Uno de ellos es la Mutilación Genital Femenina.

Curso_online_UNAF_MGF_2014

El Curso Online de “Prevención e Intervención ante la Mutilación Genital Femenina” de UNAF ofrece información y habilidades específicas para la prevención e intervención ante la MGF a los y las profesionales en contacto con población inmigrante procedente principalmente del África Subsahariana.

El curso empieza el 3 de junio y tiene una duración de 25 horas. El coste es de 180 €. 

>> Consulta el programa 

>> Inscripción

¡El plazo de inscripción ya está abierto! Os animamos a aprovechar esta oportunidad y a difundirla a todos/as aquellos/as profesionales a los/las que les pueda interesar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *