Curso online “Sexualidad e Inmigración para profesionales”

Si eres una o un profesional que trabaja con población inmigrante te interesa saber que hemos abierto el plazo de inscripción para la tercera edición del curso online “Sexualidad e Inmigración para profesionales”, que tendrá lugar entre el 16 de septiembre y el 5 de octubre de 2013.Curso online "Sexualidad e inmigración para profesionales"

El curso es gratuito y tiene una duración de 30 horas. En él, aprenderás estrategias y claves para trabajar la sexualidad de la población inmigrante en los ámbitos social, médico y educativo. Por ejemplo, conocerás todas las claves para poder desarrollar talleres de educación sexual; responder las consultas de usuarios y usuarias; facilitar herramientas de fomento de la salud sexual y reproductiva o contribuir a una vivencia de la sexualidad positiva y libre de riesgos. Al finalizar el curso, se entregará un certificado acreditando tu participación.

Este es el programa en detalle:

  • Módulo I: Sexualidad.
  • Módulo II: Derechos humanos y derechos sexuales y reproductivos.
  • Módulo III: La perspectiva de género.
  • Módulo IV: La inmigración y la salud sexual y reproductiva.
  • Módulo V: La perspectiva intercultural.
  • Módulo VI: El abordaje de la sexualidad con población inmigrante.

Las plazas son limitadas así que, si estás interesado/a en participar, rellena con tus datos la hoja de inscripción y envíanosla a cursos@unaf.org. Recuerda que el plazo para la inscripción finaliza el 12 de septiembre.

Dado el número limitado de plazas, las plazas se asignarán por riguroso orden de llegada.  Si has sido seleccionado/a, te confirmaremos la plaza como máximo una semana antes de la celebración del curso.

Para cualquier información adicional no dudéis en poneros en contacto con UNAF. Asimismo, os pedimos que difundáis este curso entre todas aquellas personas que puedan estar interesadas.

¡Gracias y os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *