UNAF celebra la IX Jornada Internacional ‘Vivir con MGF. Construyendo una atención integral de calidad’

Con motivo del Día Internacional de Tolerancia Cero a la Mutilación Genital Femenina, UNAF organiza su IX Jornada Internacional el próximo 4 de febrero, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, en el marco de su Programa de Prevención e Intervención ante la MGF, en colaboración con el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social a través del Fondo de Asilo, Migración e Integración.

Bajo el título “Vivir con Mutilación Genital Femenina. Construyendo una atención integral de calidad”, UNAF propone este espacio para visibilizar y profundizar sobre las consecuencias físicas, psicológicas y sociales de la MGF y la necesidad de construir y desarrollar espacios, metodologías y protocolos que garanticen una atención integral de calidad para mujeres y niñas.

Este nuevo reto supone un avance importante y necesario que contribuye a la erradicación de la MGF pero sobre todo pone de manifiesto la necesidad de dar respuesta y ofrecer recursos a los 200 millones de mujeres y niñas supervivientes de mutilación genital en el mundo.

Jornada gratuita. Necesaria inscripción previa.

PROGRAMA

INSCRIPCIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *