Talleres de mediación intergeneracional y familias reconstituidas ahora también online

La Unión de Asociaciones Familiares (UNAF), pionera de la mediación familiar en España y creadora del primer servicio especializado de orientación para familias reconstituidas, ha lanzado sus talleres para profesionales sobre mediación intergeneracional y sobre familias reconstituidas en modalidad online, con el fin de adaptarse a las necesidades impuestas por el contexto de la pandemia.

En los TALLERES DE SENSIBILIZACIÓN EN MEDIACIÓN EN FAMILIAS CON HIJAS E HIJOS ADOLESCENTES, UNAF da a conocer los desafíos evolutivos de la adolescencia y proporcionar herramientas que faciliten una comunicación positiva para la convivencia familiar.

Por otro lado, los TALLERES DE SENSIBILIZACIÓN EN FAMILIAS RECONSTITUIDAS permiten ahondar en las características del modelo de familia reconstituida y su específico mapa de funcionamiento y abordaje, diferente al de la familia tradicional.

Ambos talleres pueden ofrecerse tanto en modalidad presencial como online. En la modalidad presencial, se impartirían en un espacio aportado por la entidad interesada y contarían con una duración de 4 horas en el caso de Mediación Intergeneracional y 3 horas en Familias Reconstituidas, mientras la formación online tiene una duración de 2 horas aproximadamente.

De este modo, UNAF ofrece una propuesta formativa y de sensibilización para profesionales adaptada a sus necesidades y avalada por más de 30 años de trayectoria en el ámbito de la mediación y la intervención con familias.

Además, estos talleres no tienen ningún coste para la organización o institución que desee organizarlos, ya que estánsubvencionados por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

Si interesadas/os en su realización o desean realizar alguna consulta, pueden ponerse en contacto con UNAF mediante los números de teléfono 91.446.31.62/50o a través de los siguientes correos electrónicos: ggullon.mediacion@unaf.org/ sensibilizacion@unaf.org.

Noticias relacionadas

Suscríbete a nuestro boletín