Ciclo de intercambio entre entidades

Light Bulb Ideas Creative Diagram Concept

Este año UNAF organiza un ciclo de intercambio de conocimientos y buenas prácticas de la red con un doble objetivo: por un lado, impulsar el conocimiento mutuo y el trabajo colaborativo entre todas las organizaciones que la conformáis; y por otro, visibilizar el importante trabajo de las entidades para responder a las diversas realidades y necesidades sociales que afectan a las familias.

Por ello, hemos lanzado un ciclo de talleres online de difusión abierta al público general, donde cada una de las entidades podrá participar con alguna temática o proyecto innovador que desee compartir. De este modo, os invitamos a enviarnos vuestras propuestas con el fin de integrarlas y coordinarlas dentro de la planificación del año.

Aprovechemos toda la riqueza de experiencias y conocimientos que tenemos dentro de la red para mejorar nuestra colaboración y para trasladar a la ciudadanía nuestra capacidad de transformación social.

Noticias relacionadas

Encuentro de entidades

La Unión de Asociaciones Familiares (UNAF) inicia una serie de encuentros entre sus entidades con el fin de impulsar el trabajo en red, poner en

Noticia uno de la Red de Unaf

Tan solo es un ejemplo de una noticia para que solo se vea en la sección web de la red de unaf con las siguientes

Suscríbete a nuestro boletín