Sala de Prensa

Documentación taller experto sobre competencias parentales Dr. Barudy

2 minutos

Muchas gracias por asistir al Taller ExpertoCompetencias y Habilidades Parentales para familias con progenitores separados”, impartido por el Dr. Jorge Barudy el pasado 4 de noviembre.

Puedes descargarte la presentación que amablemente compartió el Dr. Barudy rellenando los datos del siguiente formulario. Además te mantendremos informada/o de las futuras jornadas y talleres organizados por UNAF. Toda la documentación debe ser únicamente de uso personal.

Descarga la presentación del Dr. Barudy

* indicates required

UNIÓN DE ASOCIACIONES FAMILIARES – UNAF le informa que, debido a la entrada en vigor del Reglamento Europeo de Protección de Datos, que se aplicó el pasado 25 de mayo, hemos adaptado y renovado nuestra Política de Privacidad, para cumplir con las nuevas obligaciones que nos impone el RGPD, pero también para ser más transparentes y claros en cuanto a nuestra política de tratamiento de datos. Por ello le pedimos su consentimiento expreso para tratar sus datos con la finalidad de enviarle comunicaciones y boletines de noticias que puedan ser de su interés. En caso de no tener su consentimiento, dejará de recibir nuestras publicaciones.

Con esta nueva política estará informado en todo momento de por qué tratamos sus datos, qué ocurre con ellos y cómo los protegemos. Igualmente, encontrará nuestro compromiso de no ceder sus datos a terceros y todos los derechos que tiene en relación al tratamiento de sus datos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp’s privacy practices here.

image

Comunicación UNAF

Para más información o entrevistas, contacta con Raquel Lago, comunicacion@unaf.org.