Feliz año, felices familias

Felicitación UNAFEl final de año es buen momento para hacer balance de lo conseguido y de pensar en lo que aún nos queda por hacer.

Despedimos el 2013 con alegría por haber podido continuar trabajando por el bienestar de las familias, ofreciéndoles vías para la resolución de sus conflictos y la mejora de la convivencia familiar a través de nuestros servicios de mediación.

También con satisfacción por haber contribuido a la sensibilización contra la violencia hacia las mujeres mayores y contra la mutilación genital femenina. Por haber ayudado a mejorar la salud sexual de la población inmigrante y por haber concienciado a las familias sobre la movilidad sostenible y el cuidado del medio ambiente.

Pero sobre todo con agradecimiento por haber contado con el apoyo de las instituciones en nuestra labor y por la colaboración de una gran red de organizaciones sociales que, al igual que UNAF, siguen creyendo que los derechos humanos están por encima de todo y que merece la pena luchar por ellos. Que todas las familias tienen derecho a la educación, la salud, la vivienda, el empleo y la participación social, sea cual sea su forma o su modelo de convivencia.

Por ello, este próximo año 2014 continuaremos trabajando en esta dirección para que  ninguna familia quede excluida de estos derechos y que todas las personas disfruten de una vida digna.

Feliz año, felices familias, 

Teresa Blat Gimeno

Presidenta UNAF

 

Noticias relacionadas

Suscríbete a nuestro boletín