Sala de Prensa

UNAF partipará en el Laboratorio Europeo de Familias de COFACE en 2021

1 minuto

La Unión de Asociaciones Familiares (UNAF) participará en el Laboratorio Europeo de Familias de COFACE Families Europe, ‘European Family Lab’, un espacio para el intercambio trasnacional de experiencias sobre los impactos de la pandemia en las familias y la infancia, con webinars y talleres online.

En concreto, UNAF compartirá a nivel europeo su experiencia en mediación y gestión de los conflictos entre padres, madres y sus hijos e hijas adolescentes, como entidad pionera en mediación familiar en España y tras más de 15 años de experiencia en este ámbito de la mediación.

La serie ‘Breakfast Bytes’ sobre apoyo familiar comenzará en 2021, con seminarios web mensuales para difundir conocimiento, destacar los diferentes apoyos familiares en Europa y hacer crecer la comunidad internacional de profesionales de apoyo familiar.

Los webinars están especialmente dirigidos a profesionales que trabajan con familias e infancia, pero están abiertos también a investigadoras/es, responsables políticos, profesorado, profesionales del ámbito de la salud, educativo y social. Es más importante que nunca conectar a las personas para abordar los impactos sociales del COVID-19 en las familias y la infancia.

Con una duración de 90 minutos, estos webinars se centrarán en diferentes tipos de apoyo familiar en 10 países, con el objetivo de aumentar el pensamiento crítico y la comprensión de los sistemas de apoyo familiar impulsados ​​por las ONG.

Conéctate con profesionales de la familia todos los meses en 2021 para aprender sobre experiencias de apoyo familiar y plantear preguntas a expertas y expertos de toda Europa.

VER PROGRAMA

INSCRIPCIONES

image

Comunicación UNAF

Para más información o entrevistas, contacta con Raquel Lago, comunicacion@unaf.org.