Sala de Prensa

UNAF suma sus servicios de atención a familias a Madrid Solidaria

1 minuto

La Unión de Asociaciones Familiares se ha sumado a ‘Madrid Solidaria’, una plataforma que quiere poner en valor las iniciativas solidarias surgidas durante la crisis sanitaria por la Covid-19.

Es el caso de los servicios de apoyo a las familias que UNAF ha puesto a disposición de la ciudadanía de forma gratuita. Se trata del Servicio de Mediación para parejas en proceso de separación o divorcio, el Servicio de Mediación en Familias con Hijas e Hijos Adolescenes, y el Servicio de Terapia y Orientación a Familias Reconstituidas.

Todos estos servicios se ofrecen de manera gratuita gracias al apoyo de la Comunidad de Madrid.

Sobre Madrid Solidaria

Desde el inicio de la COVID-19 Madrid ha vivido una ola incesante de solidaridad y han sido numerosas las acciones de ayuda y colaboración llevadas a cabo en muchos sectores de la sociedad madrileña.

Se trata de iniciativas que han nacido espontáneamente de asociaciones, colectivos y empresas, comprometidos en el interés común de ayudar a quienes lo necesitan, y que se han puesto a disposición del Ayuntamiento para contribuir a superar los efectos negativos de esta pandemia.

image

Comunicación UNAF

Para más información o entrevistas, contacta con Raquel Lago, comunicacion@unaf.org.