Sala de Prensa

UNAF apoya ‘Baeza Diversa’ en defensa de las diversidades y la igualdad

1 minuto

La Unión de Asociaciones Familiares (UNAF) ha patrocinado nuevamente la organización de ‘Baeza Diversa’, un acto organizado cada año por el ayuntamiento de esta localidad jienense para el reconocimiento de la diversidad sexual y otras diversidades, la igualdad y la no discriminación.

Julia Pérez, Directora de UNAF, acudió a la cita, con el fin de apoyar esta iniciativa y sumarse a la visibilización de la diversidad, en línea con los valores de la organización que dirige. “UNAF defiende la diversidad familiar, incluyendo la diversidad sexual, la diversidad funcional y demás diversidades porque creemos firmemente en el derecho a la igualdad y a la inclusión social de toda la ciudadanía”.

La Directora de UNAF asistió, entre otros, al acto de entrega de Premios Baeza Diversa 2013, que reconoce la acción significativa a favor de la diversidad sexual y la identidad de género. Los galardones recayeron en Ángeles Álvarez, en la categoría de Contribución Colectiva; Lorenzo Caprile, en la de Trayectoria Empresarial; Medicus Mundi, en Diversidades; Topacio Fresh en Proyección Cultural; Francisco Polo en Contribución Social; Rafael Ojeda ‘Falete’ en Visibilidad; y Jeröme Bonnafont en Contribución Personal.

image

Comunicación UNAF

Para más información o entrevistas, contacta con Raquel Lago, comunicacion@unaf.org.