En este taller explicaremos de forma clara y sencilla qué novedades ha supuesto la nueva Ley Orgánica 1/2025 de medidas en materia de eficiencia del Servicio Público de Justicia con respecto a la mediación familiar como método adecuado de solución de conflictos.

La mediación familiar se ha revelado como el método más adecuado para conflictos familiares. ¿Porqué es tan importante esta Ley para la mediación familiar? ¿Qué ventajas tiene la mediación familiar frente a otros MASC? A estas preguntas y otras que también puedan plantear los asistentes responderemos en este taller.

Para ello contaremos con Begoña González, abogada de familia, profesora y mediadora familiar de UNAF, y con Alejandro Sánchez, abogado de familia y mediador familiar, profesor en ICAM y asesor jurídico en CAEF Mariam Suárez.

Este taller forma parte del programa Sensibilización y promoción de la mediación familiar en procesos de ruptura matrimonial o convivencial, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030 a través de subvenciones a entidades que realicen actividades de interés general consideradas de interés social.

    EVENTOS