Presentación del nuevo servicio de mediación intercultural especializada en salud sexual y reproductiva

La Unión de Asociaciones Familiares te invita a la presentación del nuevo Servicio de Mediación Intercultural Especializada en Salud Sexual y Reproductiva, un servicio pionero en España que tiene como fin garantizar el acceso a los derechos sexuales y reproductivos, ofreciendo un acompañamiento especializado en la atención a la salud sexual y reproductiva y en la prevención de todas las formas de violencia de género a mujeres de diferentes orígenes culturales.

Con este nuevo servicio, subvencionado por la Consejería de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad de la Comunidad de Madrid, UNAF da respuesta a las demandas que durante años ha ido recogiendo a través de nuestro trabajo en el campo de la salud sexual y la prevención y atención de la mutilación genital femenina.

Tras unos meses de pilotaje, os invitamos a conocer en detalle el servicio y cómo solicitarlo. Compartiremos el espacio con el equipo que lo lleva a cabo y podremos intercambiar y conocer todas vuestras dudas, inquietudes y propuestas.