La Unión de Asociaciones Familiares se ha sumado a ‘COMPARTIMOS BARRIO’, una iniciativa para visibilizar el comercio y los servicios esenciales durante el COVID-19, operativos en cada distrito, así como a las asociaciones vecinales que están prestando su apoyo y solidaridad a muchos/as madrileños/as en esta crisis.
Su objetivo es convertirse en un ecosistema de proximidad que sirva para unir fuerzas de las asociaciones y de las empresas, y abastecer así a la población que por diversas razones no puede salir a la calle o no puede hacer frente por sí sola a la situación de confinamiento que vivimos.
En concreto, UNAF ofrece atención telefónica a personas que no puedan desplazarse de su domicilio para coordinar servicios de primera necesidad. Una colaboración que se enmarca en su vocación de apoyo a las familias y entidad de Utilidad Pública.
Las personas interesadas en recibir el servicio pueden ponerse en contacto con UNAF llamando al teléfono 911049520.
Tú también puedes sumarte a la iniciativa:
Si eres comerciante de productos o prestas servicios esenciales, regístrate y da de alta tu comercio.
Si eres repartidor, transportista o prestas servicios de portes, regístrate y da de alta tu servicio de reparto.
Si eres asociación de vecinos que ofrece ayuda y solidaridad a las personas que necesitan de abastecimiento a domicilio, regístrate como asociación y da de alta tu entidad.