Sala de Prensa

UNAF lanza el concurso “Pinta a tu familia” para niños y niñas de entre 4 y 12 años

1 minuto

_

19 de julio 2021 – La Unión de Asociaciones Familiares (UNAF) ha lanzado el concurso de dibujo “Pinta a tu familia” para que los niños y las niñas representen su familia y valoren que las familias son diversas y únicas.

Se deberá cumplir con la temática establecida: ¿Qué es para ti la familia? ¿Cómo ves a tu familia? ¿Podrías dibujarla?, son las propuestas que se lanzan a través de este concurso. Los dibujos deberán ser manuales, no admitiéndose dibujos digitales y las y los participantes podrán utilizar las técnicas de dibujo y pintura que deseen (lápices, ceras, témperas, acuarelas, etc.).

Para participar, los niños y las niñas deberán hacer un dibujo de su familia en formato no digital, tener entre 4 y 12 años, y vivir en la Comunidad de Madrid o que puedan desplazarse hasta Madrid para poder disfrutar del premio del concurso. Una vez hecho el retrato familiar se deberá rellenar el formulario con sus datos y subir una fotografía del dibujo. La fecha límite para participar es el 15 de agosto.

Hay 3 categorías ganadoras;

  • Categoría A: entre los 4 y los 6 años.
  • Categoría B: entre los 7 y los 9 años.
  • Categoría C: entre los 10 y los 12 años.

Las familias premiadas pasarán un día en la naturaleza en Madrid en septiembre (11 o 12).

Consultar las bases del concurso.

Formulario de participación.

image

Comunicación UNAF

Para más información o entrevistas, contacta con Raquel Lago, comunicacion@unaf.org.