XIII Jornada Internacional contra la Mutilación Genital Femenina

Con motivo del Día Internacional de Tolerancia Cero con la Mutilación Genital Femenina, organizamos la XIII Jornada Internacional con el título ‘La violencia como ritual: Acciones globales frente a las violencias estructurales’. Será el próximo 7 de febrero en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, tanto en formato presencial como online. 

Esta jornada, que lleva desarrollándose desde hace más de diez años, constituye un espacio privilegiado para la transferencia de conocimientos, debate y buenas prácticas entre las y los profesionales, instituciones, entidades, expertas, activistas y referentes comunitarias con el fin de poner en común estrategias y herramientas para avanzar de manera eficaz en la erradicación de la Mutilación Genital Femenina. 

El acto se enmarca en el programa «Género e interculturalidad: promoción de habilidades y competencias profesionales ante la violencia de género», que cuenta con el apoyo el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones en cofinanciación con la Unión Europea.