Entrenamiento de mediación III: Elección y contingencia. La propensión.

En mediación familiar en ruptura de pareja, uno de los mayores esfuerzos que tienen que realizar las parejas es alcanzar acuerdos que permitan que aunque esta se rompa, continúen funcionando como familia.

Son los miembros de la pareja quienes tienen que identificar los intereses y las necesidades, las propias y las de la otra parte. Y los mediadores y mediadoras somos sus guías en ese proceso. En ese conducir por las diversas etapas, primero por la premediación y luego por la mediación, recorreremos todo el camino de la negociación y nos encontraremos con las habilidades de las partes para negociar, persuadir, y con el empleo de diversas estrategias. Nuestra misión es reconocer e identificar esas estrategias de modo que la negociación discurra de la manera más transparente posible, identificando realidades.

Por eso en nuestro próximo entrenamiento, ELECCIÓN Y CONTINGENCIA: LA PROPENSIÓN, te proponemos trabajar sobre cómo negociar. Negociar es elegir y tratar de que la otra parte haga una elección cediendo ante nuestros deseos, convenciéndola de que nuestra decisión es la más correcta o siendo convencidos. 

Será el 23 de septiembre de 16:00 a 20:00 h., nuevamente de la mano de nuestro entrenador personal Ángel Gutiérrez, docente y orientador, formador experimentado en el área de la comunicación. 

¡Sigue poniéndote en forma! ¡Te esperamos!